Triple frente abierto para el Atletismo Narón

Triple frente abierto para el Atletismo Narón
Rebeca Teijeiro, a la derecha, formará en la competición de base por clubes | j. meis

El Club Atletismo Narón tendrá este fin de semana un triple frente abierto en lo que a competiciones autonómicas se refiere, ya que la entidad local será la encargada de ejercer la representación local en el Campeonato Gallego de clubes sub 10, sub 12 y sub 14; de pruebas combinadas, también por entidades, y la cita autonómica de trail.
Serán los más jóvenes atletas los que abran fuego en este fin de semana largo, ya que hoy se dirimirá la cita de base en O Barco de Valdeorras. El club naronés contará con representación en todas las franjas de edad, con un equipo masculino sub 10 y masculino y femenino tanto en sub 12 como en sub 14. La cita comenzará a las 10.30 horas y se prolongará hasta 20.10 horas.

Combinadas y trail
Por su parte, la entidad naronesa estará también presente en el quinto Campeonato de Galicia de clubes que se disputará tanto mañana como el domingo en las pistas viguesas de Balaídos. Una prueba en la que los locales defenderán el título que lograron el pasado año en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.
Mientras, en A Serra do Barbanza tendrá lugar el V Campeonato de Trail que contará con una participación de medio centenar de deportistas, entre los que figura el naronés José Luis Bouza Freire. l

Triple frente abierto para el Atletismo Narón

Te puede interesar