El Trasancos Juancho Vázquez sigue ganando

El Trasancos Juancho Vázquez sigue ganando
Deportistas del Trasancos Juancho Väzquez, con sus mádallas en la cita de “point fight” | t. j. v.

Casi una treintena de medallas fue el botín que el Kickboxing Trasancos Juancho Vázquez y Escuela Kick Boxing consiguieron en los dos últimos autonómicos disputados en las localidades de Noia y Marín.
Precisamente en este último emplazamiento tuvo lugar la última de las citas, el Gallego de “point fight”, en el que todos los integrantes del Juancho Vázquez consiguieron subirse al podio, a pesar de ser una de las modalidades menos practicadas. Así Celia Pico, María Ortega y Martín Ulsaq se colgaron el oro en la prueba pontevedresa, mientras que Jimena Santalla, Ainara Martínez, Antía Dorrego, Beatriz Pérez y Tomás Vázquez se subieron al segundo escalón del podio. Aitana Naveiras, con su bronce, completó el abultado palmarés de este club. Una lista de preseas a la que hay que añadir la de Enrique Pérez Llago, de la Escuela Adrián Pérez, que se proclamó subcampeón en su categoría y peso corporal tanto en Marín como en Noia.
En esta última localidad tuvo lugar el Autonómico de “light contact” hace unos días, y además del podio logrado por Pérez, el Trasancos Juancho Vázquez firmó otras dieciséis preseas con muchos de sus deportistas sumando el doblete en las dos citas. Así, Celia Pico repitió oro, medalla que también lograron Alba Rodríguez y Rubén Iglesias. Paula Villar, Sara García, Dorrego, Ortega, Pérez, Rubén Villar y Zoe Cuesta –esta última de ocho años debutaba en competición– fueron plata, y Álvaro Otero, Pablo Abelleira, Naveiras, Martínez y Vera Rodríguez, bronce.

El Trasancos Juancho Vázquez sigue ganando

Te puede interesar