El torneo de Redes llega a sus rondas decisivas

El torneo de Redes llega a sus rondas decisivas
La competición está llegando a sus rondas finales | jorge meis

A pesar de que las condiciones meteorológicas están condicionando el desarrollo de la cuadragésimo sexta edición del Torneo de Navidad que organiza el Club de Tenis de Redes, la competición ya conoce el nombre de tres de los cuatro semifinalistas de su prueba masculina. Así, el primer cabeza de serie de la competición, Juan García, espera rival –que saldrá de dos encuentros, el primero el que enfrenta hoy a los hermanos Vilazsánchez, que decidirá el rival de Xosé Luis García en cuartos de final– para colarse en la lucha por el título del torneo, programado para el fin de semana.
La otra semifinal será la que diriman Nicolás Prego y Ángel Montero, que es el segundo preclasificado del certamen. En principio, este partido se disputará mañana jueves a partir de las 16.00 horas, aunque las condiciones meteorológicas que se registren serán las que determinen si el partido se puede llevar a cabo o no.
En cuanto a la competición de categoría femenina, con solo cuatro participantes, Diana Vilasánchez se clasificó para la final al derrotar a Mercedes Morado por un claro marcador de 6-1 y 6-0. Su rival en la lucha por el título saldrá del enfrentamiento entre Ana Pita Romero y Marta Cardeña, pero que todavía no tiene fecha para su celebración.
Al margen de la competición tenística, la actividad que organiza el club aresano encuentra en la modalidad de pádel otro foco de interés. La competición va desarrollando sus diferentes cuadros y, en principio, será hacia el fin de semana cuando se sepa el nombre de los ganadores.

El torneo de Redes llega a sus rondas decisivas

Te puede interesar