Tito Ramallo se descarta del Racing al ir al Deportivo

Tito Ramallo se descarta del Racing al ir al Deportivo
El club local sigue buscando sustituto para Ricardo López | j. meis

Desde que finalizó la temporada, muchos han sido los comentarios sobre los posibles entrenadores que van a venir al Racing, aunque el club sigue sin desvelar la identidad de la persona que va a liderar el próximo proyecto, con la intención de buscar el retorno a la Segunda B.
Los primeros nombres en sonar fueron los de Tito Ramallo y de Ángel Cuéllar. Incluso hubo gente que se arriesgó a apuntar que el exfutbolista del Racing iba a firmar con el cuadro verde antes del 30 de mayo y que iba a tener a Manel Fernández Anidos como ayudante.
Sin embargo, el director deportivo del conjunto ferrolano, Carlos Mouriz, siguió insistiendo en que no había hablado con ellos y que no tenía nada cerrado, a pesar de los insistente rumores.
Ayer, un comunicado del Deportivo parece darle la razón al dirigente racinguista, ya que el club herculino informó que Tito Ramallo va a ser el entrenador del Fabril la próxima campaña, con lo que descarta su llegada al cuadro verde.
Una vez cumplido ese plazo de finales de mayo, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Óscar Gilsanz, el preparador del Racing Villalbés, y, nuevamente, muchos lo dieron como fichado por el Racing.
Aunque no se ha oficializado, todo parece indicar que Óscar va a pasar a ser uno de los pesos pesados en el organigrama técnico de la cantera del conjunto deportivista, por lo que se cerraría otro posible candidato.
En la tarde del jueves, Carlos Mouriz seguía comentando que no había nada cerrado y que, aunque había hablado con posibles entrenadores para el equipo ferrolano, la decisión no estaba totalmente tomada y que, seguramente hasta la próxima semana, no habría noticias sobre la persona que va a ponerse al frente de la escuadra departamental.
Todos parece indicar que el club no va a hacer ningún anuncio antes de que se celebre la asamblea del próximo lunes, en la que habrá un cambio en el Consejo de Administración.
Los aficionados están un poco impacientes por lo que pueda pasar en el futuro, pero desde la entidad mandan un mensaje de tranquilidad, indicando que están trabajando en diferentes aspectos, como la composición de la plantilla, así como de la campaña de captación de socios.
Además, hay muchos futbolistas que todavía no se quieren comprometer con equipos de Tercera División hasta que no agoten sus opciones en Segunda B, por lo que hay que tener paciencia.

Tito Ramallo se descarta del Racing al ir al Deportivo

Te puede interesar