Thalles se suma a la lista de refuerzos de O Parrulo

Thalles se suma a la lista de refuerzos de O Parrulo
El futbolista brasileño llegó la pasada temporada a España para jugar en el Jimbee Cartagena | O Parrulo

Con el equipo ya en plena fase de preparación, O Parrulo sigue concretando los refuerzos con los que afrontará la próxima campaña. El último en ponerse bajo las órdenes de Héctor Souto será el jugador brasileño Thalles Henrique Lima Aleixo Flauzino, “Thalles”, que llega a la entidad departamental cedido por el Jimbee Cartagena.  

El futbolista, nacido el 11 de agosto de 1999 en Sao Vicente (Brasil), recaló en la campaña 18/19 en la Primera División española de la mano del Santa Coloma, tras haber pasado por los equipos sub 20 del Santos y el Magnus Futsal. En el último ejercicio se enroló en el cuadro murciano, aunque posteriormente fue cedido al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Con la entidad tudelana disputó seis partidos antes de que la competición se suspendiese, en los que anotó un gol.

Thalles recala ahora en O Parrulo atraído por “el proyecto” y la “estructura” que tiene la entidad, en la que confía en estar muy contento y, sobre todo, a la que aspira aportar todo lo que esté en sus manos para “buscar los objetivos que tenemos y dejar al club donde tiene que estar, que es peleando por cosas grandes”. El brasileño antepone el bien colectivo a sus metas particulares, aunque su sueño es llegar a “pelear por el título”. 

Por otra parte, en las últimas horas, el club confirmó que Manel seguirá como delegado del primer equipo, cerrando así el ciclo de renovaciones del cuerpo técnico que se ha concretado recientemente. Será la sexta campaña en la que, de forma consecutiva, ejerza estas funciones poniendo a disposición del club y sus jugadores tanto su experiencia como futbolista como en los banquillos.

Thalles se suma a la lista de refuerzos de O Parrulo

Te puede interesar