lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tercer triunfo consecutivo del Cedeira, que se asienta arriba

El Cedeira se impuso el pasado sábado al Numancia en Prados Velos | emilio cortizas

Cuatro goles encajados en la primera parte anunciaron la derrota sufrida por la Cultural Maniños en su visita al Carral (4-1), lo que lo desbanca del liderato del grupo 1. De todas formas el cuadro fenés, segundo con 18 puntos, a tres del líder, el Club do Mar de Caión, sigue siendo el mejor clasificado de los que representan a la delegación de Ferrol en la competición. Por detrás el Eume Deportivo, que venció en el campo de Laracha (0-1) para llegar a los quince puntos, completa el podio tras la disputa de la octava jornada.
 

Por detrás, cinco escuadras –tres de ellas de Ferrolterra– están separadas por un punto de margen. El mejor situado de los locales es el Cedeira, que ocupa la quinta plaza gracias a la victoria con la que saldó el derbi que lo enfrentó al Numancia de Ares (1-2) en el campo de Prados Vellos. Empatado a quince puntos, pero en la sexta plaza, se encuentra el Miño, que se impuso a un rival directo como el Orillamar (0-2). En el octavo puesto, mientras, está O Val con un punto menos gracias a su goleada sobre el Boimorto en Sinde (3-0).
 

Las otras tres escuadras de la zona que compiten en esta categoría están en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. El Valdoviño es el que está en una posición más desahogada, la duodécima, gracias a su victoria en el derbi que jugó en campo del Narón (3-4). Este resultado, precisamente, hace caer a la escuadra de Piñeiros a la zona de descenso al ser antepenúltimo con cuatro puntos. Son los mismos que tiene el Numancia de Ares que, tras la ya comentada derrota ante el Cedeira, se encuentra en la penúltima plaza de la tabla.

Tercer triunfo consecutivo del Cedeira, que se asienta arriba

Te puede interesar