Tena ya tiene el mediocentro que quería para su proyecto

Tena ya tiene el mediocentro que quería para su proyecto
El mediocentro vasco destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego

Era cuestión de horas que Joseba Beitia devolviese firmado el nuevo contrato que le hizo llegar el Racing para vestir de verde la próxima temporada.


Ayer al mediodía el conjunto ferrolano anunciaba el acuerdo entre ambas partes, después de que el club se viese obligado a subir la propuesta económica para que el jugador vasco rechazase otra de las ofertas que barajaba, ya que era muy pretendido en el mercado.
El hecho de que el futbolista haya vivido en Ferrol durante los dos años que jugó en el Somozas, lo que le lleva a tener a varios amigos en la ciudad, además del interés que lleva mostrando Miguel Ángel Tena desde el pasado mercado invernal, terminaron por convencerlo para jugar en A Malata.


Joseba cumple una de las condiciones que quiere el técnico racinguista para esta campaña, que es que puede actuar tanto de mediocentro como de mediapunta y esa polivalencia es muy importante para el nuevo proyecto.
El próximo centrocampista que puede incorporar el cuadro verde es el vigués Jacobo Trigo, que no aceptó la oferta de renovación del Pontevedra y que podría estar cerca de comprometerse con el equipo ferrolano, aunque también baraja otras propuestas.
Jacobo es un futbolista que gusta mucho al cuerpo técnico departamental y con mucha experiencia en la categoría para tratar de luchar por el ascenso.

Tena ya tiene el mediocentro que quería para su proyecto

Te puede interesar