Tena tendrá una última oportunidad ante el Castilla

Tena tendrá una última oportunidad ante el Castilla
El puesto del técnico castellonense está en la cuerda floja

El partido que el sábado va a disputar el Racing en el campo de A Malata ante el Real Madrid Castilla puede significar un punto de inflexión en el futuro del cuadro verde.
En el Consejo de Administración del conjunto departamental están dispuestos a darle una última oportunidad al técnico, Miguel Ángel Tena, en esa contienda. Todo lo que no sea un triunfo ante el filial madridista, supondría el adiós del preparador castellonense a su segunda etapa en el banquillo racinguista.
Además, no va a ser solo el cuerpo técnico el que se juegue su futuro en esa confrontación, ya que desde la di­rección deportiva se trabaja para reforzar el equipo en el mercado invernal con futbolistas que den un salto de calidad a la plantilla y que puedan alejarla de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad.
Eso significa que el director deportivo está muy pendiente de ver quiénes serán los jugadores que tendrán que dejar el equipo para hacerle sitio a los nuevos, teniendo en cuenta que el cuadro verde no tienen ninguna licencia sénior libre.
Por ello, todos tendrán que emplearse a fondo en los tres partidos que restan hasta el parón navideño para demostrarle a Carlos Mouriz que se pueden quedar en el equipo hasta el final de la temporada, para intentar ayudar a la formación ferrolana a situarse en una zona tranquila de la clasificación.
Por todo ello, la semana va a ser tensa y todos los componentes de la plantilla tendrán que ejercitarse a tope en cada sesión para ganarse un puesto en el once inicial del encuentro del sábado, con el fin de demostrar que pueden salir de la complicación situación en la que se encuentran.
La tarea no es nada fácil, porque la dinámica es muy negativa y el equipo no acaba de completar un buen partido, pero todos están deseando acabar con la “sequía”
Carlos Mouriz tiene una dura tarea por delante para encontrar los jugadores que refuerzen al equipo y sean capaces de darle un cambio en la segunda vuelta del campeonato.
Sin embargo, el lucense confia en su conocimiento del mercado para dar con esos futbolista que cree que necesita el equipo para ser mas consistente y para tener mas acierto delante de la meta rival.
Le queda por delante un mes de mucho trabajo y, por si acaso, también busca un entrenador para el futuro.

Tena tendrá una última oportunidad ante el Castilla

Te puede interesar