Una “tardona” Coco Ho completa el cartel femenino del WQS para Pantín

Una “tardona” Coco Ho completa el  cartel femenino del WQS para Pantín
Diario de Ferrol-2015-08-12-043-1df9c992

 Fueron las últimas en apuntarse y, si compiten como lo han hecho en ocasiones anteriores, serán también de las últimas en marcharse de Pantín el próximo mes de septiembre. Sage Erickson, actualmente la número uno del circuito de las WQS –Women’s Qualifying Series– y Coco Ho –la número cinco– han formalizado su solicitud de inscripción y, “por los pelos” –Ho llegó a encontrarse en lista de espera–, estarán en el Galicia Pro para intentar sumar los puntos que ofrece esta cita, dotada con la máxima puntuación. 
Con su presencia, el Pantín Classic de este año podrá presumir de tener en su lista a las “top ten” o diez primeras clasificadas del circuito mundial secundario, desde el que las mejores, al final de temporada, acceden a la máxima categoría. Además de Ho y Erickson, Weston-Webb, Van Dijk, Andrew, Enever, Maculay, Quizon, Maeda y Hareb buscarán derrocar a Silvana Lima, campeona el pasado año, y defender sus posiciones frente a jóvenes talentos y veteranas competidoras llegadas de todo el mundo. Como curiosidad, mencionar que esta lista de las diez mejores es más hawaiana que nunca, con cuatro representantes de las islas por una estadounidense, una neozelandesa y cuatro australianas.
El evento masculino está, a su vez, muy cerca de colgar el cartel de “vendido”. Así, hay más de 125 inscritos en un cuadro de 128 en el que, sin embargo, no aparece todavía el anunciado Leonardo Fioravanti, campeón el año pasado y del que se había anunciado su presencia.

Una “tardona” Coco Ho completa el cartel femenino del WQS para Pantín

Te puede interesar