Tarde aciaga del As Pontes ante el Polvorín

Tarde aciaga del As Pontes ante el Polvorín
El Polvorín resultó muy superior a un As Pontes que jugó muchos minutos en inferioridad numérica | El Progreso

Entre que el As Pontes no tuvo la tarde más acertada y que el Polvorín jugó un partido excelente, los seis goles de renta con los que la escuadra anfitriona acabó el partido pudieron incluso ser más a poco que los de casa hubiesen tenido algo más de puntería.

Y es que los pupilos de Marco Roca no pudieron hacer frente en ningún momento a un adversario que desde los compases iniciales dejó patente su calidad ofensiva y el orden con el que se empleaba atrás. La diferencia entre ambas escuadras se hizo todavía más palpable después de que el colegiado expulsase al portero del As Pontes, Paco, con roja directa tras derribar a un adversario fuera del área.

Así que, con apenas un cuarto de hora disputado, el juvenil Nesi se puso bajo los palos de la escuadra pontesa, que tuvo que jugar demasiados minutos en inferioridad numérica.

El Polvorín llegó con mucho peligro a la meta visitante y fruto de esas acciones logró alcanzar el descanso con dos tantos a su favor, obra de Rayco y Morais quienes, además, se convirtieron en los grandes protagonistas del partido, pues ambos ampliaron su cuenta en la reanudación hasta completar sendos “hat trick”.

Aunque por momentos trató de reaccionar, el As Pontes nunca encontró la forma de hacerlo y acabó limitándose a aguantar el chaparrón que, por oleadas, se cernía sobre su portería. La renta del Polvorín, mientras, siguió agrandándose hasta el descuento.

Tarde aciaga del As Pontes ante el Polvorín

Te puede interesar