Tamara Meléndez y Helga Fornos se alzaron con la victoria en As Pontes

Tamara Meléndez y Helga Fornos se alzaron con la victoria en As Pontes
fani piñeiro y cris piñeiro ganaron la prueba femenina

 Se celebró una nueva edición del Trofeo de As Pontes en categorías masculina y femenina. En los dos casos se partió de un cuadro principal derivando en otros dos, siendo seguidos todos los enfrentamientos por numeroso público en las pistas municipales.
En Primera femenina, el triunfo se lo adjudicó la pareja ferrolana formada por Tamara Meléndez y Helga Fornos, que se mostraron superiores al resto de participantes, por lo que se llevaron el trofeo.
En Segunda, la victoria recayó en dos competidores locales, ya que ganaron la final Sara Guerrero y Susana Castro, mientras que en Tercera las mejores del cuadro fueron Raquel Tojeiro y Angy García.
Por lo que se refiere a la competición masculina, en Primera, se impuso en el enfrentamiento decisivo para el título la pareja formada por Dani Pena y Diego Prieto.
Para Ferrol se marchó el triunfo en Segunda, ya que la final fue ganada por Héctor Mera y Pablo Novo, mientras que en Tercera José Vilasuso y José Portas dominaron a sus contrincantes y pudieron llevarse los trofeos.
Cabe destacar el gran ambiente que se vivió en las pistas del Canle IV, a pesar de las altas temperaturas que tuvieron que sufrir tanto los jugadores como los espectadores, lo que no impidió que fueran numerosos los aficionados que se dieron cita, principalmente en la jornada del domingo, en la que se desarrollaron las diferentes finales, así como a los campeones y subcampeones de todos los cuadros. n

Tamara Meléndez y Helga Fornos se alzaron con la victoria en As Pontes

Te puede interesar