Souto no da opción en Fene para ganar el Gallego

Souto no da opción en Fene para ganar el Gallego
La actividad se prolongó durante doce horas en el polígono local de Vilar do Colo | emilio cortizas

No hubo lugar para la sorpresa en la decimoctava edición del Slalom Scratch Fene que el pasado fin de semana cerró el calendario del Campeonato Autonómico de esta disciplina. Manuel Souto –Oroso Motorsport– se hizo con un nuevo triunfo que le valió para mantener su condición de líder y, por lo tanto, de campeón en esta edición del Gallego, tomando el relevo del local Sergio Pena. 
 

En una competición fenesa dirimida en el polígono Vilar do Colo y que batió récord de participantes –con 83 vehículos inscritos y 81 tomando finamente la salida–, Souto hizo bueno el tiempo firmado en la primera de las mangas oficiales, en la que aventajó en poco más de tres décimas al somocense Fran Pico –Moeche–. Este piloto finalizó así segundo tanto en esta carrera como en la general del campeonato. Manuel Trevín –Automóvil Club As Pontes– completó este podio con su BMW Compact. 
 

Souto, Pico y Trevín se hicieron asimismo con el triunfo en las agrupaciones 3, 4 y 2, mientras que en la uno el ganador fue el fenés Rubén Gandoy.

 

Trofeos

Gandoy y Trevín finalizaron también como los mejores en el Trofeo Iniciación Car BikeX y Traseras Castro Sport. En el resto, los más destacados fueron Aarón Rodríguez –Debutantes Car BikeX–, Mariquiña Chao –Femenino Ortegal Oil–, Antonio Amor –Veteranos Talleres Venezuela–, Iván Martínez –Scratch Fene KIA Corgal–, Iván Bouza –Junior Scratch Fene– y Borja Cotovad –Históricos Scratch Fene–.

Souto no da opción en Fene para ganar el Gallego

Te puede interesar