El Somozas se va de vacío

El Somozas 	se va de vacío
El equipo somocense tuvo ocasiones para sumar un mejor resultado en el Hermanos Antuña j. m. pardo



Comenzó fuerte el choque el Somozas, que a los cinco minutos pudo marcar en un muy buen disparo de Arkaitiz que obligó a Bussmann a realizar una gran parada, evitando el gol que se cantaba en las gradas.
El dominio en los primeros 25 minutos era del Somozas pero el Caudal despertó en el 27 en un libre directo que desde casi el centro del campo botó Óscar Pérez que, viendo adelantado al somocense Manda, lanzó con picardía y precisión. Sin embargo, el balón dio en el travesaño, paseándose luego el esférico por la línea de gol y atrapado posteriormente por el portero del Somozas. En el minuto 39, en una jugada personal de Amaro, este se va de Súper quedando solo ante el meta local Bussmann que hace una buena intervención y se queda con el balón, frustrando el gol de un Somozas mejor colocado en el campo y superior.
Respondió en el minuto 42 el Caudal con una falta al borde del área grande que lanzó Jaime y detuvo con seguridad Manda. Con cero a cero se fueron los dos equipos al descanso.
La segunda mitad comenzó con otra cara y dominio local y, en el minuto 52, un centro de Pelayo fue rematado de cabeza por Braulio pero detuvo el portero del Somozas sin grandes problemas. Los de Stili comenzaban, llegado el minuto 60, a presionar muy arriba impidiendo la construcción de juego de los asturianos. En el minuto 68 llegó el primer gol del partido y fue para los locales. Un pase en profundidad de Jaime no es despejado por la defensa somocense y Annunziata aprovecha el regalo para poner el uno a cero en el marcador.
En el minuto 75 un muy buen pase de un destacado Cristian es recogido por Braulio dentro del área y este coloca el balón en la escuadra de Manda, logrando un golazo que suponía el dos a cero. Y con un dominio total del Caudal se llegó al final del partido con un dos a cero que hizo justicia a la segunda parte pero no a la primera en la que los de Somozas fueron superiores.

El Somozas se va de vacío

Te puede interesar