El Somozas ultima su puesta a punto en Miño

El Somozas ultima su puesta a punto en Miño
Eume Deportivo-Somozas

A una semana para que arranque el campeonato liguero de Tercera División, el triangular que el Somozas disputa hoy en Miño la permite ultimar su puesta a punto para el torneo. Betanzos (Preferente) y Miño (Primera Galicia) serán sus rivales en una competición en la que el cuadro verdiblanco y el brigantino protagonizarán, desde las 19.00 horas, el primer partido. A partir de ahí entrará en liza el cuadro anfitrión, que a las 20.00 se enfrentará al perdedor del primer envite y a las 21.00 al ganador en el partido que decidirá al campeón.
El compromiso servirá para que el técnico Míchel Alonso siga probando a sus jugadores. Para ello repartirá minutos entre los disponibles, algo que se decidirá en función de las molestias físicas que tienen algunos jugadores. Quien sí estará con total seguridad es el defensa hispano-venezolano Eduardo Días, el único de los que quedan a prueba después de que Kopa dejase de entrenar con el cuadro verdiblanco.
En cuanto al Miño, después de su destacada actuación en la Copa Diputación –en la que fue eliminado por un rival de Segunda B como el Deportivo Fabril–, la cita de esta tarde le servirá a su técnico, Nesy Otero, para seguir preparando una competición liguera del grupo I de Primera Galicia a la que todavía la quedan tres semanas para dar comienzo. l

El Somozas ultima su puesta a punto en Miño

Te puede interesar