El Somozas tiene que esperar

El Somozas tiene que esperar
Álex Díaz pelea con un rival por llevarse la pelota en el campo de San Lázaro | el correo gallego

El Somozas tendrá que esperar a la última jornada del campeonato para ver si puede eludir los descensos por arrastres, ya que ayer se confirmó que serán dos los equipos que bajarán a Preferente Galicia tras caer el Rápido de Bouzas desde Segunda B.


El cuadro somocense acudió ayer al campo de San Lázaro para medirse a un Compostela que solo se jugaba el honor de los puntos.


El equipo del Manuel Candocia concedió muchas facilidades por la banda izquierda, aprovechándose Miki para ganar en velocidad a la defensa somocense para asistir en el primer tanto a Rubén cuando solo iban tres minutos.
Igualó el conjunto visitante, en un robo de balón de Juan Martínez, que cedió a Álex Díaz para que anotase.


Sin embargo, la alegría duró muy poco porque, en una jugada similar a la del primer tanto, con idénticos protagonistas, el Compostela volvió a ponerse por delante.


En la recta final de la primera mitad, el encuentro quedó sentenciado con otra galopada por la banda de Miki, que llegó a la línea de fondo y pasó a Santi para que pusiera el 3-1, con el que los contendientes se retiraron a descansar.


En la segunda parte, pocas cosas hubo que reseñar, por lo que el choque acabó con idéntico tanteo y el Somozas tendrá que esperar a la última jornada.

El Somozas tiene que esperar

Te puede interesar