El Somozas sufre para imponerse

El Somozas sufre para imponerse
2018111900023843196

Importante la victoria cosechada ayer por el Somozas en su desplazamiento al campo del Polvorín, un rival directo en la zona baja de la clasificación.

El conjunto somocense se presentó en el terreno de juego de A Cheda con solo quince futbolistas, pero con la intención de variar su dinámica de resultados.


En la primera parte, los dos equipos guardaron bastantes precauciones, aunque tuvieron ocasiones para anotar, pero no estuvieron acertados en el remate.
Parecía que los jugadores se iban a retirar a los vestuarios con el resultado inicial, pero en la última jugada antes del descanso Gerardo recibió el balón y lo puso lejos del alcance del portero rival para colocar el 0-1.

Nada más reanudarse el encuentro se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Manolo García, ya que Álex Díaz subió el segundo tanto a su casillero.

Todavía quedaba mucho tiempo por delante y el conjunto lucense aumentó su intensidad en busca de la remontada, anotando su primera diana, en el minuto 58, por medio de Antón.

El enfrentamiento entró en una fase de mucha incertidumbre, porque la formación local trataba de empatar y la visitante de sentenciar el choque con otro gol.

En el minuto 84, en plena embestida del Polvorín, Álex Pérez introdujo el balón en su propia portería, lo que igualaba el partido con muy poco tiempo por delante.
Ninguno de los dos equipos renunció al ataque y no se conformaban con solo un punto.


El premio lo encontró la escuadra somocense, con el tiempo casi cumplido, cuando Quique Cubas mandó el balón al fondo de la portería contraria para darle los tres puntos a su conjunto.

Manolo García realizó los dos cambios que le quedaban y, de esa forma, acabó el choque con el resultado de 2-3.

El Somozas sufre para imponerse

Te puede interesar