martes 10.12.2019

El Somozas no renuncia a dar la sorpresa

El cuadro verdiblanco recibe al Ourense CF, un líder que destaca por el buen juego que realiza
Juanito –izquierda–, jugador del equipo somocense  | daniel alexandre
Juanito –izquierda–, jugador del equipo somocense | daniel alexandre

Si el partido de la semana pasada ante la UD Ourense –saldado con derrota– ya enfrentó al Somozas con un rival de nivel, el segundo enfrentamiento consecutivo ante un adversario de la misma procedencia es incluso más complicado. Así que el partido que lo enfrenta al Ourense CF esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia– se presenta como especialmente complicado para una escuadra que, a pesar del revés del pasado domingo, se encuentra en una buena línea tanto de juego como de resultados.

La visita del líder del grupo gallego obligará a la formación que dirige Manolo García a rayar a su mejor nivel si lo que quiere es que el resultado le sonríe. Enfrente tendrá a un equipo que, como explica el entrenador de la escuadra de Ferrolterra, “da gusto verla jugar”. Y eso obligará a la escuadra que ejercerá hoy como local a rayar a su mejor nivel, ese que dio en la segunda mitad de la segundo parte de su último partido como local, el que lo enfrentó al Choco.

Toda la plantilla del Somozas está en condiciones de hacer frente a este partido. De ahí que el técnico de la escuadra somocense tenga dónde escoger para presentar un once titular de garantías con el que luchar por hacerse con los tres puntos. Sería la manera de seguir en una zona tranquila de la tabla clasificatoria, sin tener que volver a los problemas que se registraron en la primera parte el campeonato liguero por los malos resultados.

Comentarios