Miércoles 19.12.2018

El Somozas recibe esta tarde en su campo al Silva

El conjunto de Manolo García seguirá teniendo las bajas de Manu Cedrón y Marcos Fernández, mientras que el resto de la plantilla estará en el encuentro

El equipo somocense viene de empatar el pasado domingo frente al Alondras  | Gonzalo Núñez/Faro de Vigo
El equipo somocense viene de empatar el pasado domingo frente al Alondras | Gonzalo Núñez/Faro de Vigo

El Somozas adelanta a esta tarde el partido que debería disputar el fin de semana ante el Silva. La cita está fijada para las 17.00 horas, en el Manuel Candocia, y para impartir justicia ha sido designado el colegiado pontevedrés Luis Lois Carro.

El conjunto somocense no podrá disponer en este partido de Manu Cedrón y Marcos Fernández, ya que ambos están recuperándose de sendas lesiones. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del técnico para tratar de quedarse con el triunfo.

Enfrente se va a encontrar con un rival muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor y que viene de ganar al Ribadumia y necesita los puntos para alejarse de las plazas de peligro de descenso.

El entrenador de la escuadra somocense, Manolo García, reconoce que “este año el Silva no está rindiendo muy bien en su casa y lo hace mejor fuera. Es un equipo al que le gusta marcar el ritmo y prefiere que sea lento, por lo que en sus partidos suele haber bastantes interrupciones”. 

El equipo del Manuel Candocia está atravesando su mejor momento de la temporada, como lo demuestra que lleva siete puntos, en las tres últimas jornadas. Su entrenador señala que “ahora parece que empezamos a tener claras las cosas y creo que el otro día también merecimos más que el empate ante el Alondras”.

Comentarios