El Somozas recibe en su feudo al Porriño Industrial

El Somozas recibe en su feudo al Porriño Industrial
El Somozas empató la semana pasada ante el UD Ourense | enzo sarmiento/faro de vigo

El Somozas sumó un punto más en su casillero, la semana pasada después de empatar en un campo complicado como el de O Couto, en el que se midió a la UD Ourense.
El equipo de Stili quiere hacer bueno ese resultado con una victoria en la confrontación que esta tarde, a las 18.00 horas, dirime en el Manuel Candocia ante el Porriño Industrial. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado lucense Saúl López Parga.
El equipo local es consciente de que una de las premisas que tiene para poder estar en la lucha por los puestos de la promoción de ascenso es hacerse fuerte en su terreno de juego y, por ello, necesita que los tres puntos de esta tarde se queden en su casillero.
Enfrente, se va a encontrar con un rival recién ascendido, pero que cuenta en sus filas con futbolistas con experiencia en categoría superior. Stili destaca que “dispone de futbolistas como Alberto García, Benja y algunos más, con un periplo en Segunda B, que les hace ser importantes para esta categoría”.
En las dos jornadas anteriores, la escuadra pontevedresa empató las dos contiendas, primero en el campo de Racing Villalbés y la semana pasada en su feudo delante del Ribadumia.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto somocense no podrá disponer de Dani, que se encuentra de viaje, y de Jacobo Vilariño, que se produjo un esguince de tobillo en uno de los entrenamientos de esta semana.
Además, Diego Uzal, aunque ya lleva dos semanas entrenando, todavía no está al cien por cien, aunque podría disponer de algunos minutos a lo largo de la contienda.
El resto de integrantes de la plantilla han sido convocados por el cuerpo técnico. l

El Somozas recibe en su feudo al Porriño Industrial

Te puede interesar