El Somozas quiere acabar la liga de la manera más digna

Con el descenso de categoría ya asumido, las últimas ocho jornadas del campeonato liguero se convertirán para el Somozas en una especie de premio al trabajo realizado. Al menos, así lo explicó el técnico Stili tras el partido contra la Mutilvera, al anunciar que “no voy a regular minutos en Segunda B, sino que hay que trabajar para conseguirlos”. Por eso, el preparador cedeirés dijo que “ahora el jugador que baje los brazos tiene que salir y el que merezca jugar tiene que entrar”.
A pesar de que Stili cree que el Somozas hace muchas cosas bien como para tener más puntos en la clasificación, también reconoce que “la evolución del equipo no ha sido la que todos deseábamos”. De hecho apunta que “los errores que cometemos, que son groseros, nos hacen estar donde estamos”. Así que ahora apela a la responsabilidad de los jugadores de cara al final de la liga regular. “Si somos responsables para cobrar cada mes, entonces tenemos que seguir a tope”, dijo.
Es un pensamiento que comparten desde el vestuario ya que, como dijo Antonio, “la seriedad que tiene el club, que nos paga día a día, nos obliga a tener la dignidad de defender al club que representamos”. Mientras, el lateral Medina apeló a que “tenemos que tener un poco de orgullo, individual y colectivamente, porque eso nos va a beneficiar de cara al futuro de cada uno”.

El Somozas quiere acabar la liga de la manera más digna

Te puede interesar