El Somozas no pudo pasar del empate ante el Villalbés

El Somozas no pudo pasar del empate ante  el Villalbés
campo Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y el Boiro


Se trataba del debut en casa de Manolo García al frente del equipo en el recinto somocense, y no se pudo cambiar la dinámica de resultados ante un adversario que también venía muy necesitado de puntos, ya que comenzó la liga con peores resultados de lo que se esperaba.

Esa necesidad de conseguir el triunfo por ambas partes llevó a que ambos conjuntos tratasen de no cometer muchos errores, que pudieran conceder oportunidades a su rival.

Hubo algún acercamiento con peligro por medio de los dos equipos, en la primera parte, pero ninguno fue capaz de acertar en el remate, por lo que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el resultado inicial.
En la reanudación, ambos entrenadores trataron de mover el banquillo en busca de la victoria, aunque por parte del cuadro local había pocas opciones, por las bajas con las que contaba.

Manolo García intentó que su equipo fuese más vertical para buscar la meta contraria, pero su rival estaba bien posicionado sobre el terreno de juego y apenas dejaba espacios para que pudiesen inquietar a su portero.
Los minutos fueron pasando, y todo parecía indicar que, salvo una jugada aislada o alguna acción a balón parado, iba a ser complicado que cualquiera de las dos formaciones pudiera batir a su contrincante.
De esa forma, los minutos pasaron y se llegó al final del tiempo reglamentario con el reparto de puntos, que deja a los dos equipos en la zona baja de la tabla.

El Somozas no pudo pasar del empate ante el Villalbés

Te puede interesar