El Somozas se llevó un punto ante el Arosa

El Somozas se llevó un punto ante el Arosa
diario de ferrol-2019-01-14-026-4919ffdf

El Somozas sumó aer un nuevo punto, esta vez en el encuentro que dirimió ayer en el complicado campo de A Lomba ante el Arosa. El conjunto somocense se puso por delante en el marcador a los seis minutos de partido gracias a un remate de Luis Nuño, que terminó en el fondo de la red.
Los pupilos de Manolo García pudieron incrementar su renta con un lanzamiento desde el centro del campo de Quique Cubas y con otro mano a manos que resolvió Manu Táboas.
Superada la primera media hora del choque entre los dos rivales, una gran acción particular de Javi Otero volvió a poner la igualada en el marcador y, solo tres minutos más tarde, fue Sylla el que adelantó a la escuadra local.

Parecía que se iba a llegar al descanso con la mínima ventaja del Arosa, pero en el último minuto del primer tiempo el balón llegó a Quique Cubas, que en esta ocasión no falló para poner el 2-2 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, los dos conjuntos trataron de imponer el control del choque en busca del gol, que les pudiera dar los tres puntos, gozando de oportunidades por ambos bandos, aunque menos que en la primera mitad.

Los dos entrenadores movieron el banquillo para tratar de cambiar la dinámica y anotar el tercer tanto, pero las defensas estuvieron más acertadas que los ataques, por lo que los minutos fueron pasando sin que se moviera el tanteador.
De esa forma, la escuadra somocense llegó al final del tiempo reglamentario con el empate a dos tantos, lo que le permite sumar un nuevo punto a su casillero en la clasificación.

El Somozas se llevó un punto ante el Arosa

Te puede interesar