El Somozas, con llegadas pero sin acierto en casa

El equipo de Chollas encadena su tercer empate tras un partido ante el Barbadás que dominó en la primera parte
El Somozas, con llegadas pero sin acierto en casa
El equipo de Chollas encadena su tercer empate tras un partido ante el Barbadás que dominó en la primera parte

Tercer empate consecutivo para el Somozas de Chollas, en esta ocasión firmando una igualada sin goles ante el Barbadás en el Manuel Candocia. Un reparto de puntos un tanto agridulce, tanto para locales como para visitantes, ya que ambos conjuntos se repartieron el dominio del choque en casa uno de los tiempos. 

 

Así, fueron los verdiblancos los que tuvieron con las ocasiones más claras en la primera mitad, con un Bruno Bellas que contó con las más peligrosas, si bien el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 36 dejando un tanto huérfanos ofensivamente a los suyos. El Barbadás avisó de lo que iba a ser la segunda parte, con su única y más clara llegada, en el último minuto, que Paco alcanzó a desviar. 


En el segundo tiempo, y a pesar de una primera llegada somocense, fue el grupo visitante el que se hizo con el control del choque, si bien sin contar con acierto. Así, según iban avanzando los minutos, ambas escuadras fueron valorando el punto dado por el empate. Para los de Chollas encadenando tres duelos sin perder –desde su llegada–, si bien también sin ganar ni marcar, y para los visitantes rompiendo una racha de dos derrotas y sumando un importante punto en la zona baja de la tabla. 

 

Somozas: Paco Fernández; Berto, Al-Hazzazi, Joel López, Álex Vázquez; Luis Díaz (Álvaro Rey, min. 78), Bruno Bellas (Alberto Leira, min. 36); Julián Nieto (Mosquera, min. 63), Sanmartín, Martín Rafael (Gabarre, min. 78); y Juan Cambón (Josemi Cerro, min. 78).


Barbadás: Borja; Sergio Cuña (Gabri, min. 70), Ribao, Marc, Nespereira; Javi García (Xinzo, min. 75), Juanma; Ossian (Isma Martínez, min. 70), José Ramón, Rivero (Bass, min. 75); y Gabi (Litos, min. 83). 


Árbitro: Lago Barreiro, del colegio lucense. Mostró tarjetas amarillas a los locales Julián Nieto, Luis Díaz y Berto y a los visitantes Javi García, Ribao y Juanma. Expulsó con roja directa a Adrián Padrón –asistente– (min. 63), del Barbadás.

El Somozas, con llegadas pero sin acierto en casa

Te puede interesar