El Somozas se juega su futuro durante este mes

El Somozas se juega su futuro durante este mes
diario de ferrol-2018-02-14-042-90d0c4bd-p

El empate del pasado sábado ante el Racing Villalbés lleva a que el Somozas no pueda fallar en los encuentros que le restan por disputar este mes, así como el primero del próximo, ya que puede marcar el futuro del conjunto somocense en la competición en su intento de disputar la promoción de ascenso.
El fin de semana tiene una salida muy complicada, ya que visita el campo de Barraña para medirse al Boiro. A pesar de que su rival no está realizando una buena temporada, ya que se esperaba que luchase por el título, también se juega mucho en este envite para intentar acercarse a los cuatro primeros puestos.
Posteriormente, el cuadro de Míchel Alonso cerrará el mes recibiendo en el Manuel Candocia al Barbadás, mientras que su siguiente desplazamiento será el terreno de juego del líder, Compostela.
Por ello, cambiar la dinámica de resultados negativos es el objetivo que se marca el equipo somocense.
Su entrenador es consciente de que tienen que variar el rumbo y reconoce que “los últimos resultados nos han llevado a salir de los cuatro primeros puestos y a que otros equipos, que parecía que estaban descartados, como el Alondras y Arosa, se hayan metido en la lucha”.
Míchel Alonso también destaca que “ahora estamos pasando la parte más complicada del campeonato, que en la primera vuelta no nos salió muy bien, pero necesitamos ganar en Boiro para no alejarnos más de los cuatro primeros puestos”.
El equipo regresa hoy a los entrenamientos en el Manuel Candocia. l

El Somozas se juega su futuro durante este mes

Te puede interesar