El Somozas gana al Silva y sale de los últimos puestos

El Somozas gana al Silva y sale de los últimos puestos
El equipo local empata precisamente con el Silva en la tabla clasificatoria | alborés

Meritoria y muy necesaria fue la victoria que en la mañana de ayer sumó el Somozas ante un rival directo en la zona baja de la tabla clasificatoria, el Silva, y al que ahora, precisamente supera en la duodécima plaza, eso sí, empatados a puntos. Con un jugador menos desde el.minuto 17 por la expulsión de Uzal, una dificultad añadida que, al contrario de lo que podía parecer, espoleó a un grupo verdiblanco que hasta en dos ocasiones consiguió romper la igualada lograda por los herculinos para sumar la que fue quinta victoria y que, además, “engancha” con los empates ante Arenterio y Alondras.

Un partido en el que los locales demostraron “personalidad y ganas”, como indicó su técnico David Pérez, ya que, en inferioridad numérica durante buena parte del encuentro, “no nos limitamos a aguantar el empate a cero. Es muy meritorio lo que hicieron”, añade el entrenador.

Y es que tras ponerse por delante a falta de diez minutos para el descanso, el Silva anotó un demoledor tanto justo antes del intermedio. Un jarro de agua fría que los locales supieron gestionar a la perfección, para, en los primeros minutos del segundo tiempo, volver a colocar las tabas (2-2). Un triunfo que para el preparador local es justo, por los méritos llevados a cabo por los suyos en un partido que se les puso cuesta arriba desde el principio y al que consiguieron dar la vuelta.

El Somozas gana al Silva y sale de los últimos puestos

Te puede interesar