El Somozas empieza la búsqueda de refuerzos

El Somozas empieza la búsqueda de refuerzos
Iván Pérez fue uno de los destacados en los últimos partidos JORGE MEIS

 
Las declaraciones del entrenador del Somozas, Stili, al final de la contienda ante el Racing confirman que en el club de Ferrolterra ya se está pensando en el mercado invernal y en tratar de reforzar al equipo para mantener la categoría. La situación actual no es la que se esperaba, aunque en el club eran conscientes de las dificultades que podían pasar, con el incremento en los gastos con respecto al año anterior, ya que era el Lugo el que se hacía cargo del pago de algunos de los futbolistas que estaban cedidos. Sin embargo, esta campaña la colaboración se rompió y eso conlleva que sea la entidad que preside Juan Alons, la que tenga que hacer frente a esos gastos, lo que provoca que haya que repartir el dinero entre más jugadores.
El entrenador del cuadro somocense habló de que algunos jugadores tenían que soportar la presión mejor, porque el equipo está cometiendo muchos errores que les están costando muchos puntos, a pesar de que compite contra todos los rivales de la categoría. Sin embargo, esos fallos le están restando al Somozas potencial a la hora de poder luchar por el triunfo en los encuentros.

posiciones
Una de las principales carencias del equipo es la falta de gol y se tratará de buscar un delantero que pueda aportar esa característica de cara a la segunda vuelta del campeonato y la otra parcela que se quiere reforzar es la del centro del campo, en la que hay pocas opciones.
Esas contrataciones conllevarán bajas en la plantilla y es posible que se marchen más jugadores de los que van a llegar al cuadro del Manuel Candocia.

El Somozas empieza la búsqueda de refuerzos

Te puede interesar