El Somozas confirma la llegada de cuatro futbolistas para su plantilla

El Somozas confirma la llegada de cuatro futbolistas para su plantilla
Sesión de entrenamiento del Arosa SC de fútbol Manuel Jiménez Emilio Moldes (16-7-2014) TEXTO: Juan Rodríguez, jugando con la pelota

 

Ayer fue una jornada de mucha actividad para el Somozas, puesto que el club anunció cuatro incorporaciones para su plantilla, dos fichajes y otras tantas cesiones por parte del Lugo. De esa forma, el defensa cedeirés Juan Rodríguez, que ocupa una plaza sub 23 y que conoce muy bien Stili, ya que lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Racing juvenil, se comprometió con la entidad. El futbolista también tuvo la posibilidad de decantarse por la propuesta del Racing, aunque en ese caso era para jugar con el Galicia de Mugardos, pero decidió apostar por el proyecto del club del Manuel Candocia.
También se comprometió el delantero Quique Cubas que, al igual que Juan Rodríguez, llega procedente del Arosa. Tratará de hacer un buen papel en la categoría y ganarse la confianza del cuerpo técnico del Somozas.
Por su parte, merced al compromiso de colaboración con el Lugo, la escuadra blanquirroja confirmó dos cesiones, con la llegada del joven defensa sub 23 Julio, al igual que el portero Manu, que en la pasada campaña estuvo de tercer cancerbero a las órdenes de Quique Setién Además, ayer, en el acto de presentación de cuatro futbolistas para el Lugo, su presidente, Tino Saqués, comentó que “en el caso de Mario Barco –que juega de delantero– estamos valorando si se queda en el primer equipo o se marcha cedido al Somozas”. Por el momento, el ariete formado en la cantera del Athletic de Bilbao y que la pasada temporada jugó en el Barakaldo, hará la primera semana de pretemporada a las órdenes de Luis  Milla y, posteriormente, se tomará la decisión definitiva, aunque en el club somocense confían en acabar contando con sus servicios.
Además, el cuerpo técnico espera que el Lugo fiche a un lateral derecho para que juegue a las órdenes de Stili en la Segunda División B.

El Somozas confirma la llegada de cuatro futbolistas para su plantilla

Te puede interesar