El Somozas confirma su candidatura a la promoción

 El Somozas sigue con paso firme para terminar la competición entre los cuatro primeros clasificados. Ayer tenía un encuentro complicado, ante un adversario que también necesitaba los puntos para intentar salvar la categoría, pero los pupilos de Míchel Alonso hicieron un partido muy serio y llevaron la iniciativa en todo momento.
Hubo que esperar poco tiempo para ver el primer tanto de la contienda. Se cumplía el minuto 11 cuando Héber acertó a poner el balón lejos del alcance del portero contrario.
A partir de ese momento, el equipo ponteareano trató de volver a nivelar el choque, pero el conjunto visitante estaba muy organizado y sin dejar espacios para que pusieran en apuros al meta Abraham. De esa forma, los jugadores se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja de los somocenses.
Nada más reanudarse la confrontación, el Somozas dio el golpe definitivo con el segundo gol de Héber, que acercaba a su equipo a la victoria.
Los siguientes minutos fueron de impotencia para el Cultural Areas, ya que se veía incapaz de superar el entramado defensivo de su rival.
Todavía hubo tiempo para que Rubén y David Franch pusieran el resultado definitivo en un contundente 0-4.

El Somozas confirma su candidatura a la promoción

Te puede interesar