El Somozas comunica a cuatro jugadores que no cuenta con ellos

El Somozas comunica a cuatro jugadores que no cuenta con ellos
Pau, en la imagen, es uno de los futbolistas cedidos por el Lugo que no seguira en la entidad d. alexandre

 

El Somozas ya está planificando la próxima temporada, en la que Stili seguirá estando al frente del banquillo.
Durante la pasada semana, desde la secretaría técnica de la entidad se reunión con todos los componentes del equipo para comunicarles las intenciones del club de cara al próximo proyecto, en el que seguirán militando en la Segunda B.
De esas conversaciones se desprende que no continuarán los futbolistas que estaban cedidos por el Lugo, además de Pau, Juanmi, Diego Rey y José Varela, cuyos servicios no interesan, por lo que tendrán que buscar un nuevo destino.
Además, con el bloque de juegadores que habitualmente formaban el once inicial, se les hizo llegar la intención de que se mantengan en el conjunto somocense.
Se espera que el viernes haya un nuevo contacto entre las dos partes para ver las respuestas de los futbolistas, aunque en la entida esperan que se queden más que en la campaña pasada, en la que solo cinco futbolistas permanecieron en el Manuel Candocia.
El Somozas sirve como trampolín para los componentes de su plantilla, ya que, si bien es un equipo que no paga grandes cantidades, cumple con lo que promete, por lo que los jugadores que destacan es probable que reciban proposiciones de cuantías superiores.
Por ese motivo, desde la entidad no ocultan que están abiertos a todas las propuestas que le lleguen de las diferentes posiciones, ya que van a necesitar realizar bastantes incorporaciones.Sobre todo de futbolistas con licencia profesional, ya que solo quedarían Mateo, Joseba Bieitia y Antón de Vicente, que no es segura su continuidad, ya que tienen ofrecimientos de más dinero. En el club son optimistas de que se quede una buena base del equipo y que luego se busquen refuerzos para intentar hacer un conjunto competitivo, que permita alcanzar la permanencia.

El Somozas comunica a cuatro jugadores que no cuenta con ellos

Te puede interesar