El Somozas comienza a rodar

El Somozas comienza a rodar

El Somozas ya está manos a la obra. El cuadro verdiblanco completó ayer en el complejo deportivo Alcalde Manuel Candocia la primera sesión de entrenamiento de una pretemporada que se prolongará durante seis semanas. En ese tiempo, el cuerpo técnico que lidera Antonio López, Stili, tratará de adquirir la mejor condición posible para presentarse a un campeonato liguero al que se va a presentar con la ambición de quedar lo más arriba que pueda, incluso sin descartar la clasificación para la fase de ascenso a Segunda B.
A los ocho jugadores que permanecen de la pasada temporada –el defensa Álex Pérez, los centrocampistas Gonzalo, Juan Martínez, Diego Uzal, Gerardo y Quique Cubas además de Kevin y Hugo, que estaban en el filial la campaña anterior y que intentarán demostrar su valía– se les unen los ocho incorporados hasta ahora –el cancerbero Marcos Souto, ya que Santi Canedo finalmente optó por no jugar en el cuadro verdiblanci; los defensas Javichu, Antón Quindimil; los centrocampistas Ernesto, Carlos López, Gonzalo Vilariño y Dani Bellas; y el polivalente delantero Marcos Fernández–.

Prueba
Además, dos jugadores estarán a prueba –Jaime Leira y Miguel Dias, central zurdo que es hermano de Edu, que estuvo en el cuadro verdiblanco la pasada temporada–. Ellos, a las órdenes de Stili, trabajarán con la intención de demostrar que su nivel es suficiente para estar en la primera plantilla.
Al margen de las sesiones de entrenamiento que se realicen, el Somozas hará frente a la Copa RFEF y la Copa Diputación. Serán dos competiciones en las que tendrá la ocasión de demostrar su capacidad y, además, ir probando las diferentes variantes que el preparador tenga para esta temporada, a la que se presenta con mucha ilusión y ambición. l

El Somozas comienza a rodar

Te puede interesar