El Somozas busca recuperar como local su mejor imagen

El Somozas busca recuperar como local su mejor imagen
Diario de Ferrol-2018-02-10-041-7c2a56aa

En una competición tan reñida como está resultando esta campaña el grupo I de la Tercera División lograr cierto grado de regularidad es lo que acaba marcando diferencias a la hora de alcanzar los objetivos fijados. Lo sabe bien un Somozas que, tras hacer méritos durante cinco jornadas consecutivas para colarse en los puestos de ascenso, a perdido en las últimas tres contiendas parte del impulso que arrastraba.
Los pupilos de Míchel Alonso se dejaron ante Silva, Ribadumia y Laracha unos puntos vitales en sus aspiraciones. Los verdiblancos, sin embargo, tienen esta tarde a las cinco, en el Manuel Candocia, una inmejorable oportunidad de maquillar esos resultados y hacer buenos al menos los dos empates si consiguen deshacerse de un rival directo como es el Racing Villalbés.
El conjunto de Vilalba, cuarto, marca actualmente la frontera respecto a los cuatro primeros. Esa línea que los de Míchel Alonso tienen solo dos puntos y que esperan rebasar reencontrándose con la victoria en su feudo. El técnico ya calificó el choque esta semana  como una auténtica “prueba” para su equipo, que debe mostrarse más incisivo y concentrado a lo largo de los noventa minutos de lo que lo hizo en algunas fases de su partido ante Laracha.
El Racing Villalbés es una de las formaciones mas consolidadas en la categoría. Un equipo serio que, sin embargo, tiene en su rendimiento lejos de casa su principal punto débil. De hecho, de las siete derrotas cosechadas por los de A Terra Cha, seis han llegado a domicilio. Un punto a tener en cuenta para un Somozas que tratará de hacer valer ese factor campo para devolver a su oponente la derrota que le infligió en la primera vuelta y, de esta manera, adelantarlo en la tabla clasificatoria. 

Disponibles
Todos los jugadores de la escuadra que prepara Míchel Alonso estarán en condiciones de jugar, así que antes del encuentro el técnico dirá cuáles son los descartes. l

El Somozas busca recuperar como local su mejor imagen

Te puede interesar