El Somozas busca su primera victoria en casa

El Somozas busca su primera victoria en casa
campo Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y el Racing Villalbés

Después de cosechar un empate y tres derrotas, el Somozas buscará la victoria en el encuentro que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, disputa en el campo Manuel Candocia ante el Arzúa. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado coruñés Rodrigo García Gómez.

A pesar de ser un equipo recién ascendido, el cuadro visitante ha comenzado bien la temporada, ya que ganó en las dos primeras jornadas y empató en la tercera, mientras que sucumbió con claridad en el choque de la pasada semana en Vilalba.

Cabe destacar que el cuadro arzuano mantiene buena parte del bloque con el que consiguió el ascenso, pero ha realizado incorporaciones de calidad, con varios jugadores procedentes de la cantera del Deportivo, lo que lo convierte en un bloque compacto y no será fácil la victoria para el conjunto somocense.

A pesar de ello, la formación local cuenta con potencial suficiente como para luchar por sumar los tres puntos que hay en juego en el partido para dar un salto en la tabla y para que sus jugadores cojan confianza. 

La gran novedad en el cuadro somocense es que, por primera vez en la temporada, Manolo García dispone de todos sus pupilos, ya que Juan Martínez está recuperado.

El técnico comenta del rival que “empezó bien la temporada y es un equipo que suele hacer una presión muy fuerte en la primera línea y trataremos de contrarrestar eso y de tener algo más fortuna en el remate que en encuentros anteriores”.

Además, el preparador añade que “tenemos mucha ilusión de tratar de sumar la primera victoria”.

El Somozas busca su primera victoria en casa

Te puede interesar