El Somozas apura sus últimas oportunidades

El Somozas apura sus últimas oportunidades
Fútbol Somozas contra Ourense

El Somozas no depende de sí mismo para clasificarse para la promoción de ascenso, pero si quiere tener alguna esperanza necesita ganar esta tarde, a las 18.00 horas, en el encuentro que va a disputar en el campo Jesús García Calvo, ante un Negreira que está, virtualmente, descendido.
Una de las grandes novedades que va a tener la contienda, es que se va a jugar a puerta cerrada, sin público, ya que los incidentes del anterior partido ante el Compostela, han llevado a que el Comité de Competición sancionase al club sin poder disponer de aficionados en las gradas.
Para hacer frente a ese compromiso, el conjunto somocense estará muy mermado de efectivos, porque no va a poder contar con los lesionados Duque y Catali, mientras que tiene sancionados a Pacheco, Gerardo, Uzal y Gonzalo, por lo que su técnico tendrá que hacer varios cambios en el once de las últimas jornadas.
El preparador del Somozas, Míchel Alonso, manifiesta sobre el choque “va a ser una sensación extraña tener que jugar sin público, pero nosotros necesitamos ganar para ver si al final de la jornada seguimos teniendo alguna opción de clasificarnos, siempre que fallen los tres equipos que tenemos por delante en la clasificación. Con esa intención afrontamos el partido”.

El Somozas apura sus últimas oportunidades

Te puede interesar