El Somozas se adjudicó un torneo Concello de Miño muy igualado

El Somozas se adjudicó un torneo Concello de Miño muy igualado
Copia de Diario de Ferrol-2017-08-14-034-dd665fca

La igualdad caracterizó la octava edición del Trofeo Concello de Miño, que ayer reunió en el Municipal de Gallamonde a Betanzos, Somozas y al equipo anfitrión. De hecho, los tres partidos que se disputaron terminaron en empate –también las tandas de penaltis–, y fueron los criterios de desempate los que determinaron que el título era para el Somozas, por delante del Miño y del Betanzos, segundo y tercero.
La actividad empezó con el duelo entre los dos participantes de mayor categoría, Somozas –Tercera– y Betanzos –Preferente–, que acabó con empate sin goles. El siguiente fue el que enfrentó al Miño con el Somozas, que terminó con empate a dos goles, los marcados por Pablo Pitu y Javi Calvo por la formación local y Hugo y Álex Rey por la visitante.
Así se llegó al último encuentro, que enfrentó a Miño y Betanzos, sabiendo que su ganador iba a ser el vencedor del trofeo. Sin embargo, el empate sin goles que se produjo –la tanda de penaltis también quedó igualada– hizo que la resolución tuviese que realizarse según los criterios establecidos por la organización. Y ahí se impuso el Somozas. l

El Somozas se adjudicó un torneo Concello de Miño muy igualado

Te puede interesar