Sesenta años de historia... y todos los que quedan

Sesenta años de historia...  y todos los  que quedan
Las jóvenes generaciones del club

La iglesia parroquial de San José se quedó pequeña para albergar a toda esa gran familia del Club de Remo Ares que el pasado sábado se reunió para celebrar el sexagésimo aniversario del club. Sesenta años que han convertido al club de Ferrolterra en uno de los decanos de esta disciplina en Galicia, pero que han dado también para que esta práctica deportiva arraigue en el ADN de la villa.
Dos de los dirigentes que acompañaron al fallecido “Pancho” López –fundador del club– en la primera directiva, así como parte de los presidentes que llevaron el timón del club en estas seis décadas protagonizaron parte de una ceremonia en la que, como homenaje, se bautizó el nuevo batel del club, precisamente, con el nombre de su fundador.  
En la velada hubo tiempo para recordar el pasado inmediato de la entidad a través de uno de sus capítulos más gloriosos –su ascenso a la Liga ACT– a través del documental “Eternos”; pero también para mirar al futuro, a través de su nuevo vídeo promocional “Son lenda”. 
Muchos de los presentes compartieron después mesa y mantel en una cena que congregó a más de ciento veinte personas y que supuso el mejor colofón para este entrañable celebración. l

Sesenta años de historia... y todos los que quedan

Te puede interesar