Sergio Trillo se corona en Madrid con el título nacional

Sergio Trillo se corona en Madrid con el título nacional
Sergio Trillo realizó un campeonato impecable en Madrid | jb

Sergio Trillo superó las expectativas con las que se presentó el pasado fin de semana al Campeonato de España absoluto de judo, disputado en Madrid, y saldó su participación con el título en la categoría de menos de 100 kilos de peso corporal. El judoka del Bitácora, que partía como segundo cabeza de serie, se impuso de forma más o menos clara en los cuatro combates que disputó y, de esta manera, logró una medalla de hora .

Superados de forma satisfactoria las dos primeros peleas de un campeonato que se desarrolló en la burbuja del Marriot Madrid Auditorium, las complicaciones llegaron para el deportista de Ferrolterra en la ronda de semifinales. En ella se enfrentó al valenciano Raúl Bustamante y, después de lograr su primera puntuación al poco de iniciarse el combate, la igualdad fue a partir de ahí la tónica del emparejamiento. Sin embargo, los riestos que tuvo que tomar su adversario le hicieron resolver el combate con una maniobra de estrangulamiento sobre su rival.

Esta técnica también fue la que decantó la final, en la que el judoka se adelantó también en los primeros segundos de la pelea. En esta ocasión, sin embargo, Trillo no tuvo que esperar tanto para resolver la pelea y, de esta manera, llevarse a sus vitrinas un nuevo título nacional de edad absoluta.

Sergio Trillo se corona en Madrid con el título nacional

Te puede interesar