Racing de Ferrol | Un seguro de gol en cada compromiso

Racing de Ferrol  | Un seguro de gol en cada compromiso
Jon García celebra uno de los dos goles que ha marcado en lo que va de campeonato liguero | rcf

Además de la seguridad defensiva que hizo al Racing ser la temporada pasada el menos batido del grupo 1 –y esta lo coloca ya como segundo con menos tantos recibidos, solo por detrás del Córdoba–, la regularidad que está mostrando a la hora de marcar es otro argumento para estar en la parte alta de la tabla clasificatoria. El cuadro verde, de hecho, es uno de los nueve de la categoría –siete en el grupo 1 y solo un par más en el 2– que han marcado en las cinco jornadas.


Esta serie de cinco jornadas, sumada a los trece últimos de la liga regular del curso pasado –en los que también marcó al menos un gol–, eleva a 18 la racha de encuentros del torneo inicial en los que el equipo ferrolano ha perforado la meta rival. En el campeonato actual, además, los ocho goles que ha anotado el cuadro verde lo hacen ser el cuarto más prolífico de la categoría, lo que se refleja en su clasificación.


En el partido que lo enfrenta mañana al Badajoz, partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero de la categoría, el equipo ferrolano espera dar continuidad a estos números. Será la manera de regresar a la racha de victorias con la que empezó el campeonato –firmó cuatro seguidas– para mantenerse en la zona alta de la tabla.

 

 

Foráneo


Además, el hecho de jugar lejos de A Malata se ha postulado en los últimos tiempos como el escenario en el que mejores resultados cosecha el cuadro verde. Sin derrotas desde que perdiese en el mes de enero ante el Racing de Santander, el conjunto de la ciudad naval espera aumentar la racha lo más posible para, si llegan acompañados de buenos resultados en casa, estar más cerca de los objetivos marcados. 

Racing de Ferrol | Un seguro de gol en cada compromiso

Te puede interesar