Sara Guerrero e Iratxe Arenal buscan su pase a la final del Europeo

Sara Guerrero e Iratxe Arenal buscan su pase a la final del Europeo
Guerrero, en el podio de la competición europea de Rzeszów | itu

Las integrantes del Náutico de Narón Sara Guerrero e Iratxe Arenal forman parte de una selección española de triatlón que en la jornada de hoy inicia su concurso en el Campeonato de Europa de triatlón individual y por relevos que se disputa en la ciudad turca de Balikesir. 
Una competición continental que se dirime con el guion de semifinal y final, haciendo frente a la primera de las rondas en la tarde de hoy. Guerrero y Arenal lo harán, además, juntas, ya que tanto la carrera elite como la sub 23 se disputarán en una misma cita, de la que saldrán las triatletas clasificadas para la final A de mañana –un total de 14 en total–, a disputarse a las 16.40 horas –tendrá lugar también una final B–, todas ellas en formato supersprint.

 

Relevos

Además, si todo sale según lo previsto, la naronesa volverá a entrar en liza también el domingo. 
En esa última fecha de este Europeo se disputa el relevo mixto, con Guerrero contando con muchas opciones de ocupar una de las plazas al tratarse de una de las más veteranas –en la competición elite formará también Cecilia Santamaría–. Esta carrera se disputará a  partir de las 15.30 horas, tras la competición de edad júnior. 

Sara Guerrero e Iratxe Arenal buscan su pase a la final del Europeo

Te puede interesar