Sánchez y Pérez se visten de nuevo con “la roja”

Sánchez y Pérez se visten de nuevo con “la roja”
Esteiro entrenamiento del Universitario

Bea Sánchez y María Pérez Araújo vuelven a enfundarse esta tarde la camiseta de la selección nacional. Será con motivo del segundo partido de la fase de clasificación para el Preeuropeo de 2019, que se disputa esta tarde, a las 20.00 horas, en el pabellón Pisuerga de Valladolid.
Holanda será el rival del cuadro que dirige Lucas Mondelo, que arrancó su concurso en esta previa del torneo continental ganando el sábado a Bulgaria (42-92). El combinado de los Países Bajos, por el contrario, tuvo un debut amargo, cayendo ante Ucrania.
La buena imagen que dejó España en ese primer encuentro da buena cuenta de lo mentalizado que está el campeón de Europa para resolver por la vía rápida su clasificación. De ahí que esta tarde, jugando ante su público, aspire a repetir triunfo y buenas sensaciones. Bea Sánchez y la debutante María Pérez Araújo, que jugaron 12 y 11 minutos, respectivamente, en el anterior encuentro, entrarán de nuevo en los planes de Lucas Mondelo y podrán seguir ampliando su experiencia internacional.

Sánchez y Pérez se visten de nuevo con “la roja”

Te puede interesar