La salvación del Baxi pasa por hacerse fuerte en casa

La salvación del Baxi pasa por hacerse fuerte en casa
femenino de baloncesto entre el Baxi Uni Ferrol y el Al-Qázeres

La última victoria ante el Al-Qázeres ha hecho creer de nuevo al Baxi Ferrol en que la salvación es posible. A pesar de las dificultades y los malos resultados de los últimos meses, la formación departamental está solo a una victoria de los puestos que garantizarían su permanencia en la máxima categoría y Sandra Prieto y sus chicas no están dispuestas a dejar pasar este tren.  

Las departamentales tienen por delante cinco partidos vitales en sus aspiraciones, con dos de sus rivales directos –Quesos El Pastor Zamora y Pajariel Bembibre– en su agenda inmediata y otros equipos, como Araski y Ensino, catalogados como "asequibles". Dos de esas contiendas, ante zamoranas y lucenses, se disputarán en A Malata. Y es que, precisamente, buena parte de sus opciones de permanencia parten de A Malata.  

Con tal perspectiva, desde el club ferrolano quieren poner todos los medios para facilitar que los aficionados departamentales arropen al equipo en su feudo. Por ello pone a la venta un abono especial para los cinco partidos que restan por disputarse en el coliseo ferrolano: ante el Quesos el Pastor Zamora (19 de enero), Durán Maquinaria Ensino (2 de febrero), Lointek Gernika (23 de febrero), IDK Gipuzkoa (16 de marzo) y Femení Sant Adrià (30 de marzo). 

Para estas citas se ha establecido un abono familiar, con un coste de 35 euros, que cubre el acceso de dos adultos. A mayores, pueden incluir en la oferta a menores de 16 años, abonando tres euros más por cada uno de ellos. El abono individual, para un único adulto, es de 25 euros, pudiéndose este beneficiar también de la oferta para menores a su cargo. Finalmente, se ha establecido un abono joven, para aficionados de 16 a 25 años, con una cuantía de 15 euros.

La promoción estará disponible tanto esta semana como la próxima y los interesados pueden tramitarla en las oficinas de A Malata de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas o en el correo electrónico prensauniferrol@gmail.com.

La salvación del Baxi pasa por hacerse fuerte en casa

Te puede interesar