Rubi Lemos fue el mejor ante el Ribera Navarra

Rubi Lemos fue el mejor ante el Ribera Navarra
Rubi Lemos, durante el partido del pasado sábado en A Malata | daniel alexandre

El jugador compostelano Rubi Lemos fue determinante en el choque que el pasado sábado O Parrulo ganó al Aspil Ribera Navarra.


El futbolista fue el autor del primer, tercer y quinto tanto, el que dio los tres puntos a la escuadra departamental, lo que le valió para ser elegido como el mejor del partido, tanto por los representantes de los medios de comunicación como de los aficionados que emitieron sus votos a través de las redes sociales.

El ala recibió la máxima puntuación por parte de los periodistas, con un total de 18 puntos, mientras que la afición le otorgó más de la mitad de sus votos.
Después del cómputo general de todas las votaciones, Rubi Lemos fue elegido el mejor del choque ante la formación navarra, por delante de Adri, Attos e Isma. También consiguieron algunos votos Diego Núñez y Miguel.

Después de esta jornada, es el propio Rubi Lemos el que lidera la clasificación del trofeo Hyundai al futbolista más regular del conjunto departamental, con un total de 122, mientras que el segundo puesto en la tabla lo posee Isma, con 70 puntos en su haber, y el tercero es para el ferrolano Adri, con 60.

Por ello, visto que solo quedan tres partidos en el pabellón de A Malata, parece muy complicado que Rubi Lemos pueda perder ese primer puesto.

Rubi Lemos fue el mejor ante el Ribera Navarra

Te puede interesar