Rubén Pardo continuará una campaña más en el As Pontes

Rubén Pardo continuará una campaña más en el As Pontes
Club Deportivo As Pontes-Dubra SD 5ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (19-9-2016) TEXTO: Rubén Pardo conduce la pelota ante la presión de un rival

El As Pontes anunció ayer lo que ha decidido en relación a los cuatro últimos futbolistas de la plantilla de la pasada temporada de los que no se sabía su futuro.

El entrenador, Marco Roca, había comentado antes de marcharse de vacaciones que le gustaría que Rubén Pardo continuara a sus órdenes y, al final, se cumplió su previsión y el club y el delantero ortegano llegaron a un acuerdo para incrementar un año más su vinculación.

Aunque han estado más de tres semanas negociando ambas partes, las dos tuvieron que ceder un poco en sus pretensiones para firmar la renovación del contrato de un jugador que la pasada campaña contribuyó con catorce tantos al ascenso del equipo a la Tercera División.

Rubén, a sus 33 años, confía en seguir aportando cosas para que el cuadro de O Poboado pueda alcanzar la permanencia en la nueva categoría.

Por otro lado, el club anunció las bajas de Martín Traba, Erni y Pablo Ramos, ya que los tres se tendrán que buscar el futuro en otro destino. La entidad pontesa les agradece todo lo que han aportado a su escuadra y les desea mucha suerte.

De esa forma, el  conjunto pontés ya sabe todos los jugadores que siguen de la pasada campaña, lo que unidos a los nuevos fichajes llevan a que la plantilla esté confeccionada al noventa por cien, ya que con un par de incorporaciones más se cerrará.

Se ha buscado una mezcla de jugadores veteranos en la categoría con otros más jóvenes, pero que tienen muchas ganas de demostrar que pueden tener un sitio en la nueva categoría.

Rubén Pardo continuará una campaña más en el As Pontes

Te puede interesar