Roger Bermusell espera ayudar a salvar al equipo

Roger Bermusell espera ayudar a salvar al equipo
Parrulo presentación de Roger Bermusell

Aunque ya había debutado el martes en el partido de la Copa del Rey, ayer fue la presentación oficial del nuevo jugador de O Parrulo, Roger Bermusell.

El jugador destacaba que “le doy las gracias al club por confiar en mí. Cuando me llegó la propuesta ni me lo pensé y dije que sí. Ya había jugado aquí con el Barcelona B y he notado que es un club muy cercano, muy familiar y eso me ayuda mucho a la adaptación”. 

El jugador también decía que “estamos en un momento difícil por las bajas y espero ponerme al día lo antes posible. Tenemos que ir partido a partido y tratar de salvarnos cuanto antes”.

En el acto de presentación, el director deportivo del club, Iván López, también comentaba que “estamos buscando un pívot. Con el jugador hay mucho adelantado, pero falta que su club lo deje venir: lo que es seguro es que no se va a ir nadie más del equipo”.

Además, confirmó que la placa que se le hizo a Adri confirma que no tiene roto el dedo del pie, aunque se va a hacer otra prueba, mientras que Diego Núñez sufre un esguince de grado 2, por lo que estará un par de semanas de baja.

Roger Bermusell espera ayudar a salvar al equipo

Te puede interesar