Ricardo López: “Este paso nos tiene que dar moral para seguir”

Ricardo López: “Este paso nos tiene que dar moral para seguir”
Ricardo López, animando a sus jugadores durante el encuentro | FOTÓGRAFO

Aunque, a pesar de la victoria de ayer sobre el San Sebastián de los Reyes, el Racing se mantiene entre los cuatro últimos del grupo 1, resultados como este –y, sobre todo, la manera en la que llegó– le permiten mirar el futuro con más optimismo. “Nadie es esperaba esto... pero lo estamos haciendo”, destacó Ricardo López en la rueda de prensa posterior al encuentro. El preparador racinguista, de hecho, aseguraba que “es un pasito que nos que da moral para seguir, dependemos de nosotros... ¡A por ello!”.

A juicio del entrenador madrileño, la concentración mostrada por los jugadores del Racing se convirtió en una de las claves del resultado final. Porque para Ricardo López “saber controlar el estado de tensión es muy importante”. Y los jugadores, a pesar de recibir golpes como la derrota de la semana pasada ante el Fuenlabrada o el fallo del penalti en los primeros minutos del encuentro de ayer, “tienen una capacidad de venirse arriba, golpe tras golpe, que es fuera de lo común. Y eso es digno de alabar”.

Ricardo López aprovechó la ocasión para algunas pinceladas sobre la situación en la que ve al equipo –“se le va notando su identidad”, destacó–, para comentar acerca del desarrollo del partido que “el gol de Pablo Rey ha terminado con el partido” y, sobre todo, para expresar su confianza en el futuro. “Chapó para mis jugadores, que se lo merecen por el esfuerzo que hacen... y esto nos tiene que reforzar para la semana que viene”, dijo.

Ricardo López: “Este paso nos tiene que dar moral para seguir”

Te puede interesar