Ricardo López: “Ha sido un día horrible, no hay excusa”

Ricardo López: “Ha sido un día horrible, no hay excusa”
El cuadro madrileño se mostró netamente superior a su rival | club de fútbol fuenlabrada

“No ha explicación, no hay excusa, no hemos estado bien...”. Las frases con las que Ricardo López, entrenador del Racing, analizaba la goleada encajada por el equipo que dirige ante el Fuenlabrada apuntaban la justicia del resultado. “Es que han sido superiores en todo: en los duelos, en goles...”, reconocía el preparador antes de insistir en que “no se puede decir nada, porque ha sido un día para olvidar, horrible: en ataque no hemos hecho nada y en defensa hemos estado fatal...”
Tras una primera parte de la que el técnico racinguista lamentó que “hemos cometido muchas pérdidas y hemos estado muy estáticos”, su charla del descanso intentó hacerles ver a sus jugadores que tenían que cambiar. “Les he dicho que había que asociarse más, con más movilidad... Lo hemos intentado, pero no ha salido las cosa y en cambio ellos se han plantado bien y nos han aplastado”, dijo Ricardo López acerca del desarrollo del choque.
Así que, después de este varapalo, el entrenador del Racing lo tiene claro. “Se trata de borrarlo cuanto antes, reponernos y mentalizarnos ya en la siguiente semana”, recordó. Y es que, en vista de la dificultad de lo que todavía le queda por jugar, el preparador apuesta en “pensar qué se puede mejorar para reforzarnos, pensando en el siguiente partido, porque con el de hoy –por ayer– no se puede hacer nada”.

Ricardo López: “Ha sido un día horrible, no hay excusa”

Te puede interesar