Respiro para la plantilla

Respiro para la plantilla
Racing Club Ferrol-Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes 20ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (15-1-2020) TEXTO: Villarejo conduce la pelota ante la presencia de Julio Delgado

La plantilla racinguista reaccionó con satisfacción al anuncio del consejero Ignacio Rivera de que el Racing no aplicará un ERTE en el club ferrolano. A pesar del parón que viven las competiciones por el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria derivada por la propagación del coronavirus, Villarejo, protagonista de la tercera rueda de prensa telemática del cuadro verde, ejerció de portavoz de la plantilla para señalar que, con esta decisión, “se ve la calidad y el carisma de las grandes empresas, en este caso de una empresa gallega”.

El lateral izquierdo jienense, que apuntó que esta medida “debería ser un ejemplo para otras empresas de este país”, reconoció también que “es justo que tanto nosotros, como plantilla, como el racinguismo reconozca este gran esfuerzo”. Villarejo, de hecho, cree que el racinguismo debería darle un gran valor “al esfuerzo que están haciendo, o van a hacer, Ignacio Rivera y su empresa”.

Además

Villarejo extendió su agradecimiento a la figura de Carlos Mouriz, de quien destacó que “nos tiene al día constantemente”. Y es que, a su juicio, “la transparencia que nos demuestra el club, la cercanía con el jugador, es digna de mencionar”. El jugador, incluso, apunta que “en muchos clubes de España no lo hay, pero aquí tenemos la tranquilidad de que tanto con Mouriz como con Rivera sabemos prácticamente al día lo que está pasando o lo que tienen en mente”.

Por eso Villarejo, que apunta que “los jugadores hablamos mucho entre nosotros para darnos tranquilidad”, explica que la fluida comunicación que mantienen con el club es lo que les da serenidad en los momentos difíciles.

Respiro para la plantilla

Te puede interesar