El racinguismo se reunirá en la praza Vella

El racinguismo se reunirá en la praza Vella
Churrasca de la pe..a racinguista Morandeira.A Malata.Jorge Meis (12-5-2019)

La praza Vella, en el barrio de Ferrol Vello, será el punto de encuentro en el que la afición racinguista se reunirá el domingo antes de dirigirse al campo de A Malata a animar al equipo ferrolano en el partido de la fase de ascenso a Segunda B que lo enfrenta al Jaén. A partir de las 13.00 horas, organizado por la Federación de Peñas del Racing Club Ferrol y con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol e Comarcas y de varios establecimientos de la zona, se realizará una quedada previa en la que se dispensará comida y bebida, habrá un concierto de Los Zentholos, se habilitará una zona con baños y, sobre todo, se disfrutará del terraceo en medio de un notable ambiente racinguista.

Será la manera de calentar un ambiente que va a más con el paso de los días. Así, en las oficinas que el club ferrolano tiene en A Malata ya se habían dispensado ayer más de tres mil entradas para presenciar este encuentro. Los interesados en adquirir sus localidades –los socios tienen que pagar para hacerse con la suya pero tienen la posibilidad de adquirir, siempre en venta anticipada, entradas a un precio bonificado para repartirlas entre sus familiares y amigos– pueden hacerlo hoy en la sede de la entidad de 10.00 a 14.00 y entre las 16.30 y las 19.30. Mientras, el horario mañana será de 11.00 a 13.00 horas. Además, el domingo las taquillas abrirán una hora y media antes del comienzo del choque.

Rival
Además, la afición del cuadro andaluz va respondiendo cada día un poco más a la llamada de su club para asistir el domingo al partido de ida de la eliminatoria que lo enfrentará al Racing. Con dos autobuses de aficionados completos y un tercero a punto de llenarse, serán cerca de dos centenares los aficionados del Jaén que se desplacen a la ciudad naval.

De esta manera, el estadio municipal de A Malata se prepara para su mejor entrada de la temporada, similar a la que se registró en temporadas anteriores en las que se jugaron partidos por el ascenso a categorías superiores.

El racinguismo se reunirá en la praza Vella

Te puede interesar