Racing y Somozas reciben muchas propuestas para reforzar sus equipos

Racing y Somozas reciben muchas propuestas para reforzar sus equipos

Tanto en las oficinas del Racing como en las del Somozas son muchas las ofertas de futbolistas que se ofrecen para fichar de cara a la segunda vuelta de la competición.
En el cuadro verde parece seguro que, al menos, se cubrirá la ficha sénior que está libre para tratar de mejorar el equipo con la vista puesta en la promoción de ascenso a Segunda División.
Todo indica que un mediocentro de corto ofensivo y un delantero pueden ser las peticiones del conjunto ferrolano y se está a la espera de lo que pueda hacer Juan Carlos, que lleva entrenando varios meses con el equipo a la espera de que le salga alguna oferta interesante de Segunda. En caso de no concretarse, sería una sería opción para reforzar al equipo de Miguel Ángel Tena.
En el equipo ferrolano no quieren tener prisa y estudiarán con calma las diferentes propuestas que lleguen antes de tomar una decisión definitiva.
Algo similar ocurre en el Somozas. Después de una gran primera vuelta, en la que el equipo tuvo muchos problemas de lesiones en la zaga, desde el club ya se está mirando para incorporar a dos zagueros que palien las bajas de Dopico y de Álex Bao, que están aquejados de hernias que les impiden jugar.
También son bastantes los ofrecimientos que han llegado al club y desde la secretaría técnica se están estudiando con calma para conseguir los perfiles de futbolistas que quiere el entrenador del cuadro somocense.
Los equipos dispondrán de todo el mes de enero para hacer las diferentes transacciones y, a buen seguro, en los próximos días seguirán llegando más propuestas tanto a las oficinas del cuadro verde como al Manuel Candocia.

Racing y Somozas reciben muchas propuestas para reforzar sus equipos

Te puede interesar