El Racing vuelve a empezar

El Racing vuelve a empezar
Fútbol Racing de Ferrol contra Burgos y entrenadores

Disputadas las nueve primeras jornadas del campeonato liguero del grupo I –es decir, cerca de un cuarto de la competición–, el Racing se prepara para empezar, en la misma, una liga nueva. “Hay que partir de cero”, explicó el capitán Pablo Rey tras la destitución de Míchel Alonso y la llegada de Tena, que tiene ante sí la tarea de intentar llevar al cuadro verde a las cuatro primeras posiciones. En esta nueva situación, el futbolista de la ciudad naval apuesta por “seguir trabajando, confiar en nosotros mismos, ir partido a partido y no mirar más allá para revertir la situación”.
Y es que, después de un arranque liguero en el que el jugador ferrolano reconoce que el equipo no dio su mejor nivel, “con fallos que nos costaron muy caros y sin aprovechar las ocasiones que tuvimos”, el cuadro verde confía en que a partir de ahora cada jugador dé lo mejor de sí mismo para terminar la liga regular entre los cuatro primeros. “Si conseguimos que cada uno de nosotros esté al cien por cien, y así demos nuestra mejor versión, estoy seguro de que el equipo va a estar más arriba de lo que está”, reconoce el jugador racinguista.

deseo
El partido que este domingo enfrenta al Racing con el Lealtad asturiano es el primero en el que el equipo ferrolano espera sumar un triunfo que le haga escalar en la tabla clasificatoria de la categoría. Y la plantilla, además, espera que los resultados aumenten su confianza. “Necesitamos sumar de tres en tres, tener esa sensación de afrontar los partidos habiendo ganado la semana anterior y viendo el trabajo de la semana recompensado en puntos”, se manifestó Pablo Rey.
Ese trabajo duro es el que el Racing espera que le haga empezar a mejorar su situación clasificatoria, en la actualidad a ocho punto de distancia de las plazas de cabeza a las que se aspiraba.

El Racing vuelve a empezar

Te puede interesar