O Parrulo lidera tres categorías autonómicas

O Parrulo lidera tres categorías autonómicas
El equipo ferrolano de categoría cadete derrotó en la última jornada al Club del Mar i DANIEL ALEXANDRE

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones nacionales y autonómicas de base.


En la División de honor juvenil, el Cidade de Narón recibió en su cancha al Bueu, en un partido que fue superado con claridad por su rival y que acabó perdiendo por un marcador de 4-6, por lo que continúa cerrando la clasificación.


En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo jugó en la cancha del Marín, venciendo por un tanteador de 1-4, anotando sus tantos Matías Pico, en tres ocasiones, y Edgar Martínez. El equipo naronés continúa cerrando la clasificación.


Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo sigue mostrando una superioridad sobre sus adversarios, sin ceder ningún punto en lo que va de campaña. En esta ocasión venció en la pista de A Estrada por un contundente resultado de 2-6, marcando los tantos Raúl López, en dos ocasiones; Daniel González, Miguel Roca, Alberto Tenreiro y Yago Tenreiro, lo que mantiene al equipo en el primer puesto.
En la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo sigue al frente de la clasificación, después de imponerse al Club del Mar por un contundente marcador de 13-0, después de llegar al descanso con una ventaja de 5-0. Los goles del cuadro local los anotaron David Bouzón, Javier Castro y Mathias Maidana, en tres ocasiones; Aarón Montero, en dos ocasiones; Yeria Rilo y Alejandro Sánchez.


Por su parte, los otros dos conjuntos de la comarca, O Son da Cociña Unidad de Fene y el Cidade de Narón disputaron un derbi muy igualado, que terminó con triunfo visitante por 3-4. Los goles locales los anotaron Ismael Carballeira, Diego Crespo y Hugo González; mientras que los de su rival lo hicieron Samuel Teijeiro, Juan Lamigueiro, Yago Fernández y Lucas González, de penalti. Así, el cuadro fenés ocupa el undécimo lugar y el naronés el segundo.


En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo permanece en el primer puesto de la clasificación, después de superar al Stellae por un resultado de 2-0. Los goles locales fueron obra de Asier Martínez y Víctor Seco.


Por su parte, el Cidade de Narón perdió por 7-3 en su desplazamiento a la cancha del Lumiera y es decimotercero. Los goles fueron anotados por Gabriel Balbas, en dos oportunidades, y Brais Feal.


Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo recibió en su cancha al Stellae imponiéndose por un tanteador de 3-1, y se coloca en el cuarto puesto. Los goles fueron marcados por Iago Estévez, David Vergara y Joel Tenreiro.


Además, el Soos Maquinaria Unidad de Fene dirimió el derbi comarcal ante el Narón O Freixo, en un partido que fue claramente dominado por el conjunto visitante, que llegó al descanso con la cómoda ventaja de 0-5, mientras que el final del tiempo reglamentario se llegó con el claro resultado de 1-6. Con este resultado el conjunto fenés ocupa la undécima posición de la tabla, mientras que su adversario se mantiene en el octavo lugar.

O Parrulo lidera tres categorías autonómicas

Te puede interesar